JASON NEWSTED IS BACK

Aunque este blog quería dedicarlo a la fotografía casi en exclusiva, no me puedo resistir el hecho de poner el primer video de un bajista por el que siento verdadera admiración desde 1986 aproximadamente. JASON NEWSTED.
Este ha emprendido un proyecto, tras estar varios años alejado de la música por distintos motivos. El mismo lo ha denominado JASON NEWSTED HEAVY METAL. la música es su verdadera pasión, y así lo refleja en todas las apariciones que está haciendo en su facebook oficial y en esu web. El tipo es un fan de la música, un apasionado de la misma, y además es muy muy bueno como músico.
Mi gran pasión también es la música, la misma es la que hace que haga ciertas cosas y por la que más me muevo. Pero ver a un tio como JASON NEWSTED, que alcanzó la fama con METALLICA, mi grupo favorito de siempre, y al que vi por primera vez en Septiembre de 1988, me hizo ver como se puede vivir con intensidad y pasión la música desde dentro.
Su primer grupo fue FLOTSAM & JETSAM, donde dejaron una verdadera reliquia del thrash metal de los 80,"Doomsday for the deciever". Después pasó a Metallica, hasta que decició dejarlo. Esa decisión hizo que mi admiración por él aumentara, hasta el punto que mi alter-ego internauta, alias el nick, siempre lo baso en él. En muchos foros soy Jason o Jasonmirandes...en homenaje a este grandísimo bajista que disfruta y hacer disfrutar con verdadera pasión de la música.
Con ustedes "Soldierhead", primer videoclip (además en BYN que es espectacular), de JASON NEWSTED HEAVY METAL

Comentarios