Comer que gran placer

Como nieto de cocinero profesional e hijo de concinero aficionado, pero perteneciente a una sociedad gastronómica, en mi casa el tema de la comida ha sido, es y será casi casi una religión.
No exagero, de siempre, especialmente los fines de semana, el comer es casi una fiesta.
Cuando era chaval y hacía mucho deporte, no se como hacía mi madre para mantener el figrorífico como estaba.
Y si que tenemos buen gusto por comer. Ultimamente aprecio mucho los productos d ela huerta. la foto corresponde a unos tomates de la huerta de mi padre o de mi suegro, que vamos a ver...me disparan el ácido úrico en  temporada que da gusto. Pero es igual.


Tomate

Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta conmigo)

 Aparte de eso, el tratar la comida y la fotografía me empezó de la que va siguiente, la hice con una compacta en una comilona de celebración en la Sociedad Deóbriga de Miranda de Ebro. Mi padre y sus amigos son unos sibaritas de la cocina. les encanta probar mil cosas, hacen cocina moderna, y encima tienen el gusto en las presentaciones como se puede ver en esta foto.

Decoracion de mesa
 (©Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta conmigo)

 En mi galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/jasonmirandes tengo un apartado dedicado a la comida. Todavía estoy empezando, estoy tratando de leer como tratarlo, de buscar un punto distinto y de sobre todo hacer que la foto te den ganas de comer lo que ves.
En la de la tortilla...la saqué cuando me disponía a comerla, una vez quitado el primer trozo. Estaba buenísima, y merecía esa foto, que creo que expresa lo que quería.
 
  (©Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta conmigo)

A veces también preparo los platos cuando voy a comer, y saco una foto. Quizás no es el mejor momento por que suele ser improvisado, pero lo que tengo claro es que es otro tipo de foto, que además necesita de una preparación especial, iluminación acorde, etc etc. De momento hago mis pinitos, pero sobre todo disfruto con lo que como, ya que comer es un gran placer

  (©Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta conmigo)

Para ver el resto de fotos de esta galería, haced click en este enlace: COMIDAS y BEBIDAS 

Comentarios