De viajes por el mundo I

Viajar...me encanta, conocer mundo, desconectar de nuestar rutina, entrar en conctato con otras gentes, ver lo que has visto por la TV en revistas o libros o fotos, verlo realmente.

Desde que hace unos años fuera a EEUU, tengo la enorme fortuna de haber podido salir de España una o dos veces por año. Además, claro está de viajar por nuestro país, un país enormemente rico en cuanto a cultura y lugares interesantes que visitar. Pero eso será más adelante.

Ahora me gustaría hablar de mis viajes por el mundo. Creo que he estado en aproximadamente 25 países. Y lo digo así, ya que considero queaunque solo haya ido a una ciudad durante los cruceros que he hecho, pues que por lo menos he estado allí,.

EEUU...ese viaje es siempre especial, ya que voy a ver a la familia

Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta en: joseestebanegu@yahoo.es)
 UN viaje sin duda excepcional fue ir a Egipto y Petra en el viaje de novios....algo realmente fascinante. Eso si, lo visitamos en el 2009 antes de las revueltas en Egipto.



Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta en: joseestebanegu@yahoo.es)

Y Petra es un sitio realmente espectacular


Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta en: joseestebanegu@yahoo.es)

 Y un sitio que me gustó mucho fue Budapest, en Hungría. Allí fuimos en 2011, en un viaje por Praga-Viena y Budapest que fue increíble. De momento con eso ya comienzo la introducción a mis viajes, que van siendo unos cuantos afortunadamente. Quizás me gusta mucho ir por fuera de España, pero también reconozco que tenemos un legado cultural aquí que es espectacular y hay que ver.

Todos los derechos reservados, si quieres usarla contacta en: joseestebanegu@yahoo.es)

Mi galería de fotos de flickr se puede visitar en: VIAJES/TRIPS, mis viajes por el mundo 

Comentarios