Sesiones (I) Dirty Birdies

Si hay algo que agradezco mucho es poder hacer una sesión de fotos a un grupo de música. De momento las que he hecho han sido a un nivel pequeño y de amigos fundamentalmente, pero sirve para aprender. En esta ocasión los protagonistas son el grupo de mi gran amigo Alberto Polanco, que además de trabajar en lo suyo es escritor y cantante de este grupo de rock.

 Dirty Birdies 

Con ellos he hecho unas fotos para el libreto de su disco CABARET un bueno disco de rock, autoproducido y que sino fuera por lo jodido que está todo, les debería llevar un poco arriba de la música.


Por supuesto que siempre que he podido les he hecho fotos en concierto, y gracias a ello he podido tener unas instantáneas que para mi son muy especiales, como la de Rubén osorio antes de empezar un concierto, que me permitió ganar algún que otro premio, o la de justo encima de mi amigo, que con esa edición tan especial me quedó muy bien


Para el disco, CABARET nos fuimos a un hotel cercano y hasta nos subimos a la azotea, para hacer esta foto de debajo y alguna más que hay por el libreto. Disfrutamos bastante y sobre todo el resultado es el que queríamos conseguir. Gracias a tener libertad de trabajo se pueden hacer muchas cosas, y aunque son a nivel aficionado, a veces los resultado creo que merecen la pena.


Y aparte por supuesto, les he hecho la crítica del último disco, con sinceridad, ya que así me lo pidieron, y aunque el sonido es "limpio", las canciones son rock directo. Podeis leerla aquí:
http://www.metalcry.com/newspost/dirty-birdies-cabaret/

Y como siempre la galería de fotos correspondiente:

Dirty Birdiessleepy birdieDirty BirdiesDirty BirdiesDirty BirdiesDirty Birdies
Dirty BirdiesDirty SessionDirty BirdiesDirty Birdies - Sleepy BirdieDirty Birdies - Lemmy BirdieDirty Birdies (3)
Dirty BirdiesDirty Birdies - Billy Birdie

Dirty Birdies, un álbum en Flickr.

Por cierto que esto va dedicado a él y a Rocío y a su hija Noa, además del resto de los Dirty Birdies pasados o presentes y a Sofía, la hija de Osorio. 

Comentarios